Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

Naviera Armas colabora con la primera edición de la ‘Transvulcania Bike’

Naviera Armas ha decidido reforzar su apuesta por el deporte palmero y por la marca Transvulcania, convirtiéndose en colaborador de la primera edición de la Transvulcania Bike. La compañía de transportes facilitará el traslado de personal de seguridad que reforzará el dispositivo de la prueba que tendrá lugar este sábado, 30 de septiembre.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, agradeció “el compromiso de la empresa con el estreno de la competición y hizo hincapié en la gran labor que ha realizado en la Transvulcania de trail, por la que llevan apostando tres ediciones consecutivas”.

Desde la Corporación insular se recuerda que el dispositivo de seguridad de Transvulcania Bike constará de 120 efectivos y voluntarios que estarán presentes en las cuatro modalidades ofertadas: K75, K30, Descenso y la Peque Bike.

El operativo lo conformarán efectivos de la Policía Local de los municipios implicados (Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo, El Paso y Santa Cruz de La Palma), además de personal de Protección Civil, Bomberos, Ayuda en Emergencias, Guardia Civil Tráfico, Medio Ambiente, grupos de rescate de montaña y de otras entidades sanitarias.