Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

‘Transvulcania Bike’ amplía su plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre

La Transvulcania Bike, prueba por montaña organizada por el Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, ha decidido ampliar el plazo de inscripción para nuevos participantes hasta el próximo 25 de septiembre, cuatro días antes de que arranque oficialmente el evento con la recogida de dorsales y la celebración de su modalidad Descenso.

Los interesados en participar en la competición podrán tramitar nuevas altas a través de su página web oficial (https://www.transvulcaniabike.com) y de manera presencial en las tiendas Vadebicis La Palma, Motociclo-LC y DoctorDbike Vanguardia, en Los Llanos de Aridane; Luque Bike 21, localizado en Breña Alta, Tri-Ciclos La Palma, situado en Santa Cruz de La Palma y Flow Trails La Palma en Breña Baja.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, invitó a los deportistas aún indecisos “a escribir su nombre en la primera edición de una prueba que aspira a convertirse en un referente de esta disciplina, tal y como ha ocurrido en la Transvulcania de trail”.

La Transvulcania Bike cuenta aún con plazas para sus cuatro modalidades. En el caso de la K75, los precios establecidos son 75 euros para el deportista general, 65 euros para los participantes federados o residentes en La Palma y 55 euros para los que sean residentes palmeros y, además, federados. Por su parte, los precios para la K30 son de 50 euros (general), 40 euros (federados o residentes de La Palma) y 30 euros (residentes de La Palma y federados).

El coste de nuevas altas para la modalidad Descenso son 40 euros (general), 30 euros (federado o residente La Palma) y 20 euros (residente La Palma y federado). La modalidad Peque Bike también amplía su plazo y sus inscripciones son gratuitas. En todos los casos, se aplicará un descuento a los deportistas que tramiten su inscripción de manera presencial.