‘Transvulcania Bike’ contará con un entrenamiento oficial de sus tres modalidades competitivas

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y el Servicio de Deportes, llevará a cabo el 10 de septiembre, a las 9:00 horas, un entrenamiento oficial para las tres modalidades competitivas de la primera edición de Transvulcania Bike.

La cita tendrá lugar en el Hoyo del Rehielo, en Breña Baja, para participantes de las modalidades K75 y K30, y en Fuente Olén, en Santa Cruz de La Palma, para la de Descenso.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, ha explicado que “el objetivo de este entrenamiento oficial es que los participantes conozcan de primera mano el recorrido al que se enfrentarán los días 29 y 30 de septiembre durante el desarrollo de la prueba, así como despejar posibles dudas respecto a la ruta estipulada”.

Para ellos, la organización de Transvulcania Bike contará con personal en las dos salidas de los entrenamientos con el fin de atender y resolver las cuestiones que les surjan a los inscritos.

Aquellas personas interesadas en participar en los entrenamientos deberán confirmar su asistencia contactando con la empresa pública Sodepal a través del número 922 41 73 23 e indicando su nombre y la modalidad en la que competirá o mediante del correo electrónico info@transvulcaniabike.com.

2 respuestas a «‘Transvulcania Bike’ contará con un entrenamiento oficial de sus tres modalidades competitivas»

  1. esta competencia es para las personas de la palma nada más, cierto? me refiero a la de descenso, y lo digo por q hacerla un viernes para la gente de otras islas que trabajamos es prácticamente imposible o muy complicado…ya que leí q entregan los dorsales el mismo día a las 12 am. ya podría haber sido un domingo… como suele ser siempre o normalmente… de todos modos espero q les salga todo bien y espero q el próximo año me cuadre un mejor día 👍🏼

    1. Hola, Juan. Todas las modalidades están abiertas a cualquier persona que quiera participar, independientemente de donde venga. Tal y como ocurre con el Kilómetro Vertical de la prueba de trail, quese celebra un jueves, el descenso abre la carrera de ciclismo y se desarrolla en la tarde del viernes. Esperamos contar contigo el próximo año 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.