Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

‘Transvulcania Bike’ contará con un entrenamiento oficial de sus tres modalidades competitivas

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y el Servicio de Deportes, llevará a cabo el 10 de septiembre, a las 9:00 horas, un entrenamiento oficial para las tres modalidades competitivas de la primera edición de Transvulcania Bike.

La cita tendrá lugar en el Hoyo del Rehielo, en Breña Baja, para participantes de las modalidades K75 y K30, y en Fuente Olén, en Santa Cruz de La Palma, para la de Descenso.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, ha explicado que “el objetivo de este entrenamiento oficial es que los participantes conozcan de primera mano el recorrido al que se enfrentarán los días 29 y 30 de septiembre durante el desarrollo de la prueba, así como despejar posibles dudas respecto a la ruta estipulada”.

Para ellos, la organización de Transvulcania Bike contará con personal en las dos salidas de los entrenamientos con el fin de atender y resolver las cuestiones que les surjan a los inscritos.

Aquellas personas interesadas en participar en los entrenamientos deberán confirmar su asistencia contactando con la empresa pública Sodepal a través del número 922 41 73 23 e indicando su nombre y la modalidad en la que competirá o mediante del correo electrónico info@transvulcaniabike.com.