Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

Transvulcania Bike y H10 Hotels, un vínculo indestructible

La prueba palmera seguirá teniendo su cuartel general en el hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos (Breña Baja)

La Transvulcania Bike y H10 Hotels seguirán transitando por el mismo camino después de sellar su acuerdo de colaboración, un año más, para que el hotel H10 Taburiente Playa vuelve a ser el cuartel general de la prueba ciclista de la Isla Bonita.

Situado en Los Cancajos, Breña Baja, el hotel H10 Taburiente Playa se ha convertido históricamente en el centro de operaciones de esta prueba y de su hermana mayor, la Transvulcania y allí se ha alojado tradicionalmente el grueso del pelotón de corredores de élite que han venido durante estos años a participar en las pruebas más emblemáticas de la Isla Bonita.

El hotel H10 Taburiente Playa volverá a acoger este año a los corredores de élite participantes en esta tercera edición de la Transvulcania Bike en sus diferentes modalidades, así como a los medios de comunicación llegados desde fuera de la Isla para cubrir este evento deportivo de tanto atractivo.

El establecimiento hotelero también será la sede de las diversas actividades paralelas organizadas alrededor de la prueba ciclista, con la entrega de dorsales, la mesa redonda de corredores y el tradicional briefing o charla previa técnica de la prueba para los corredores, acompañantes y público en general en el día previo a la competición.

“Estamos encantados de poder seguir siendo uno de los puntos de apoyo de la Transvulcania Bike”, señalaba el director del hotel H10 Taburiente Playa, Francisco González, que definía con claridad la relación entre las dos partes: “Nuestro vínculo es como si fuera familiar, somos dos parientes cercanos y nos entendemos a la perfección”.

Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, explicaba la importancia de “poder tener un hotel referente como es el H10 Taburiente Playa como respaldo nos da una tranquilidad absoluta porque sabemos que Transvulcania Bike descansa en las mejores manos y porque esta alianza, establecida desde hace años, está cada vez más consolidada y más firme”. 

Raúl Camacho, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, también reconocía que “las grandes pruebas y los grandes proyectos que sostienen gracias a los grandes apoyos y nosotros podemos contar con grandes empresas que nos ofrecen el mejor servicio posible. Una de ellas es H10 Hotels a través del hotel H10 Taburiente Playa, con quién hemos tenido siempre una relación inmejorable porque han puesto todo de su parte para que este vínculo sea irrompible”.