Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

La #TransvulcaniaBike18 alternará el orden de celebración de sus pruebas atendiendo la demanda de la mayoría de sus participantes

El Descenso se disputará el domingo 30 de septiembre mientras que las distancias de K30 y K75 se mantienen para el sábado día 29 de septiembre

La Transvulcania Bike 2018, en consonancia a las sugerencias recibidas por la mayoría de sus participantes, ha modificado para esta edición el orden de la celebración de una de sus pruebas. De esta forma, tras escrutar la opinión de los ciclistas, la prueba del Descenso se celebrará el día 30 de septiembre, domingo, en lugar del viernes anterior, el 28 de septiembre, como inicialmente estaba previsto.

Esta modificación se debe única y exclusivamente a la recepción de numerosas sugerencias formuladas por la gran mayoría de los participantes en la competición que pedían el traslado de la espectacular prueba del Descenso para el domingo en lugar de disputarse en viernes como originalmente se hizo en la primera edición de la prueba palmera.

Las otras dos citas de la Transvulcania Bike 2018, las de las distancias de K30 y K75 se mantienen para el sábado 29 de septiembre.

La competición de la Isla Bonita, que ya cuenta con más de un centenar de corredores inscritos, también anuncia los horarios de cierre de control de meta para las dos distancias que se celebrarán el sábado 29 de septiembre. Así, la distancia de la K30 tendrá el cierre de meta a las 15.00 horas mientras que la K75 cerrará el control de su meta a las 17.30 horas.