Transvulcania Bike 2024

logo_TRV01

Noticias

Spar La Palma será el proveedor oficial de los productos de avituallamiento de ‘Transvulcania Bike’

La primera edición de Transvulcania Bike contará con el patrocinio de la red de supermercados Spar en La Palma. El Cabildo palmero, a través de la empresa pública Sodepal, ha alcanzado un acuerdo por el que la cadena se convertirá en el proveedor oficial de productos de los puntos de avituallamiento de la prueba de mountain bike, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la isla.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, ha destacado “la importancia que tiene para esta prueba contar con la implicación de Spar La Palma que, como ya lleva años haciendo con Transvulcania, este año se suma como proveedor de alimentación de los avituallamientos de Transvulcania Bike en todas sus modalidades, una prueba que se consolidará en el calendario deportivo de la isla”.

Por su parte, el director general de Spar La Palma, José Gabriel Barreto, ha manifestado que “Spar mantiene su compromiso con los eventos que se desarrollan en la isla a través de acuerdos de colaboración como el cerrado con el Cabildo para esta primera edición de Transvulcania Bike, apostando una vez más por la marca Transvulcania”.