La Transvulcania Bike 2017 ofrece descuentos en las inscripciones que se formalicen en tiendas de la isla

La Transvulcania Bike 2017 ofrece desde hoy y hasta el 15 de septiembre, descuentos especiales a aquellos deportistas que formalicen su participación en la carrera de manera presencial en uno de los cinco establecimientos de la isla con los que la organización ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Las cinco tiendas que forman parte de este acuerdo son Vadebicis La Palma, Motociclo-LC y DoctorDbike Vanguardia, en Los Llanos de Aridane; Luque Bike 21, localizado en Breña Alta, Tri-Ciclos La Palma, situado en Santa Cruz de La Palma y Flow Trails La Palma en Breña Baja.

La consejera de Deportes del Cabildo insular, Ascensión Rodríguez, apunta que “gracias a este convenio de colaboración las personas que formalicen su inscripción de manera presencial tendrán un descuento de cinco euros en la cuota en cualquiera de sus modalidades y opciones”. “Con esta medida buscamos incentivar la participación de la ciudadanía en la prueba, así como fomentar el acercamiento al comercio local”, asegura.

Las inscripciones para este evento también se podrán realizar a través de la página web de la carrera (www.transvulcaniabike.com) y se cerrarán el próximo 15 de septiembre o hasta agotar las plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *